martes, 3 de abril de 2012

Monstruosa..

Últimamente el "amor" como un tema de interés político y cultural se ha adueñado de mis reflexiones más profundas y de mis sensaciones humanas más desgarradas. ¿Por qué siento que soy tan monstruosx? ¿Por qué siento que todo se fue al abismo en el momento en el que me dejaron de "amar"? ¿Por qué, aún cuando tengo tanta teoría feminista en la cabeza no logro deconstruir ese sistema amoroso opresor, capitalista y generador de dependencias que tantas mujeres a lo largo de la historia han denunciado? Quisiera poder recuperarme por completo, recuperarme a mí misma y no perder más el tiempo buscando más allá de mi mismx, por ahora quiero llorar.. Prometo volver sobre el tema del amor y su matriz dominocéntrica, antes debo cerrar heridas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario